Abrillantador Lavavajillas

Consúltenos

Correo: Comercial@embafrio.com

Telefono: +34 956 54 78 62

CON AGUA IÓNICA
EVITA LA CAL
VAJILLA CON EL BRILLO MÁS RESPLANDECIENTE
Para saber sobre el precio o descuentos por cantidades
Consultanos

USOS Y PROPIEDADES:
Abrillantador destinado exclusivamente para lavavajillas de uso profesional.

Producto formulado especialmente para que desempeñe las siguientes funciones. Eliminar los restos de
detergente de lavado, favorecer la higiene y el secado de la vajilla, ofrecer una superficie seca y brillante, dejando la vajilla completamente seca y con un brillo resplandeciente. Evita las manchas de cal y de agua en la vajilla, asegurando un lavado totalmente higiénico.

DOSIS Y FORMA DE USO:
Agitar antes de usar. Usar el abrillantador con el dosificador automático, según la dureza del agua (asegúrese que el depósito del abrillantador de su máquina esté siempre lleno de producto siguiendo las normas del fabricante de la máquina). Si la máquina no posee dosificador, añadir de 3 a 6 gr. Por cada 10 L. de agua del aclarado según la dureza.

COMPOSICIÓN: (entre otros componentes)

Alcoholes: 5-15%. Ácidos orgánicos: 5-15%. Tensioactivos no iónicos: 5-15%. Colorantes 0-5%. Conservantes 0-5%. También contiene: Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone

No ingerir. S-2 Mantener fuera del alcance de los niños. S-45 En caso de accidente o malestar acúdase inmediatamente al médico (si es posible muéstrele la etiqueta). Composición comunicada al INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGIA Tel: 91-5620420.