LAVAVAJILLAS MÁQUINA LÍQUIDO

Consúltenos

Correo: Comercial@embafrio.com

Telefono: +34 956 54 78 62

MÁXIMA EFICACIA
PARA AGUAS DURAS
ESPECIAL PARA MÁQUINAS
Para saber sobre el precio o descuentos por cantidades
Consultanos

RESTRINGIDO A USO PROFESIONAL. Detergente lavavajillas para máquinas automáticas profesional. Potente para todos los utensilios de cocina.

PROPIEDADES:
Producto líquido de gran poder desengrasante, eficaz incluso en aguas duras. A su vez también actúa como secuestrante de la cal.

DOSIS Y FORMA DE USO:
Dosificar manual o automáticamente, dependiendo de la dureza del agua y de la máquina a utilizar. Máquina automática con regulador: dosificar según costumbre o indicación del fabricante de la máquina. Maquina sin regulador: 60c.c. para lavados normales.Se debe incrementar la dosis para utensilios con grasas sólidas o aguas muy duras. No aplicar sobre superficies de aluminio. Úsense indumentaria y guantes adecuados.

COMPOSICIÓN: (entre otros componentes)
Hidróxido alcalino 5-15 %. Fosfonatos 0-5%. Colorantes 0-5 %.

CORROSIVO. No ingerir. R-34 Provoca quemaduras graves. S-2 Mantener fuera del alcance de los niños.
S-24 Evítese el contacto con la piel. S-26 En caso e contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico. S-37 Úsense guantes adecuados.
S-45 En caso de accidente o malestar acúdase inmediatamente al médico (si es posible, muéstrele la etiqueta). Composición comunicada al INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGIA Tel: 91-5620420.