Sobre nuestra empresa

Embafrio S.L. es una empresa dedicada a la importación, distribución de e.p.i. (equipos de protección individual) y todo tipo de accesorios para la industria agroalimentaria.

Comercializamos materiales y sistemas de envases y embalajes que aportan soluciones de alto rendimiento para la alimentación e industria así como celulosa y productos químicos.

Actividad que desarrolla desde su creación y sobre la base de 20 años de experiencia. 

almacen1Nuestro ámbito de acción comprende todo el territorio nacional así como países limítrofes. Nuestra máxima es ofrecer el mejor producto para nuestros clientes con un precio competitivo de mercado.

Para la satisfacción de nuestros clientes disponemos de una logística adecuada que permite la entrega de nuestros productos de una manera rápida y eficaz.

Nuestro espíritu de servicio se ve compensado con la confianza que depositan en nuestra organización.

Nuestra página web se revisa y se divulgan las novedades de productos dado que nuestro deseo es que dicha página sea una consulta viva para sus necesidades.

Cada presentación se efectuará con los mayores niveles de información dado que nuestro objetivo es familiarizar la página con todos nuestros clientes. Defendemos que la política de calidad de nuestros productos este dentro de los requisitos y exigencias del medio ambiente.

Estos son nuestros objetivos.