Absorgel Pouch HIP

Consúltenos

Correo: Comercial@embafrio.com

Telefono: +34 956 54 78 62

Desecantes de alta capacidad de absorción con indicador de humedad para dentro del embalaje

Absorgel Pouch HIP controla la humedad de forma eficaz en el interior de cajones, cajas de cartón y otros tipos de embalajes para prevenir moho, hongos, oxidación y otros daños relacionados con la humedad. 

Para saber sobre el precio o descuentos por cantidades
Consultanos

Desecantes de alta capacidad de absorción con indicador de humedad para dentro del embalaje

Absorgel Pouch HIP controla la humedad de forma eficaz en el interior de cajones, cajas de cartón y otros tipos de embalajes para prevenir moho, hongos, oxidación y otros daños relacionados con la humedad. El ingrediente activo de Absorgel Pouch HIP es el cloruro de calcio, que tiene una capacidad superior para absorber la humedad del aire circundante. Absorgel Pouch HIP tiene una capacidad de absorción 8 veces mayor que los desecantes tradicionales para dentro de embalajes. La humedad es absorbida por un gel por lo que no se produce agua líquida.

Absorgel HIP viene con un indicador de humedad y una ventana transparente. Una vez que el material absorbente, visto a través de la ventana, tiene el mismo color que el borde de la ventana, se debe reemplazar por uno nuevo.

 

Aplicaciones habituales

Absorgel Pouch HIP puede utilizarse para casi cualquier tipo de carga embalada en cajas y cartones que requieren protección contra la humedad.

 Fácil saber cuándo reemplazar

 Antes de ser activado el material absorbente tendrá un color claro (ver imagen 1). Una vez que el material absorbente se haya saturado con humedad, el color del material absorbente cambiará a oscuro (ver imagen 2) y debe ser reemplazado por un nuevo desecante.

Especificaciones del producto:

Tamaños disponibles: de 2 gr. a 100 gr.

Temperatura de funcionamiento: –20° C hasta +80° C

Medio absorbente: Cloruro de calcio (nº de registro CAS 10043-52-4)

Capacidad de absorción: 200%

Libre de DMF—cumple con la normativa RoHS

HIP